+0 571 7559604 / 313 456 2576 comercial@enercenit.com

Luminarias Solares Todo en uno

 

Luminarias Solares

La luminarias solares LED todo en uno, es un equipo autosuficiente e independiente, gracias a su propio sistema de generación eléctrica para abastecer su consumo a través de la energía solar.

Su diseño integral y compacto tiene grandes ventajas que son:

  1. Sistema autónomo de autogeneración y almacenamiento de energía

Las luminarias solares cuentan con paneles solares, los cuales captan la radiación solar y la convierten en energía eléctrica; un controlador, que regula el voltaje entre los paneles solares y las baterías, estas permiten almacenar la energía producida durante el día, para su funcionamiento en horas de la noche y días nublados.

  1. No requiere tendido de cable eléctrico ni acometidas eléctricas

Gracias a su sistema autónomo de generación de energía a través del sol, para realizar la instalación y funcionamiento de las luminarias no se requiere de tendido de cable eléctrico ni acometidas.

  1. Única inversión

Las lámparas solares generan un ahorro al 100% del costo de la energía por cada poste reemplazado de energía convencional a energía solar.

Encendido durante toda la noche en los 365 días del año, sin generar algún costo mensual.

  1. Fácil instalación y mínimo mantenimiento

Gracias a su diseño, las luminarias cuentan con un soporte para ser instaladas en el poste de manera segura y práctica.

Su mantenimiento es mínimo, lo único que se debe de realizar es limpiar periódicamente el panel solar con agua y jabón, para que el área de captación del sol este despejada.

Somos representantes de la fábrica de luminarias solares en Colombia. Contamos con el certificado de conformidad RETILAP. Manejamos potencias desde 15W hasta 120W.

Abrir chat
1
Hola, En que te puedo ayudar el día de hoy?
Powered by